Musiquita de invierno

En estos días tan tormentosos, dignos de una película de Kubrick me ha dado por buscar música nueva para escucharla mientras miro el triste paisaje desde la ventana del bus, me seco un poco la lluvia y de paso me animo un poco o me deprimo, dependiendo de la ocasión.
Empezaré en el número uno con una artista que descubrí por casualidad gracias a una amiga hace 3 o 4 días. Se llama  Aga Zaryan y es cantante de jazz proveniente de Polonia. Esta mujer no tiene una gran voz , pero tiene algo que me relaja y divierte al mismo tiempo como la canción "It might as well be spring", pero bueno como no pude encontrar un vídeo de esa canción pongo este otro que también me gusta:



Throw it away- Aga Zaryan


Vale, en segundo lugar voy a poner a........Kevin Johansen, este argentino tan gracioso que también anima, sobre todo en esta canción junto a Ileana Cabra ( aunque no lo crean, hermana de Calle 13) a la cual envidio por esa voz tan bonita jeje.


El Logo- Kevin Johansen ft. Ileana Cabra 




En el tercer puesto está Ximena Sariñana, una compatriota que además de actriz, recientemente ha destacado en la música y que pongo en esta lista porque me gustan sus letras,  porque la chica se ve maja, porque estudió en Fermatta, porque me gusta mucho su propuesta musical y porque en estos momentos de vida en los que se están dando diversas situaciones me siento identificada con sus letras, sobre todo con esta de aqui abajo.
Todavía recuerdo cuando Ximena iba a la escuela a ver tocar a su primo y a su hermano por el cual todas nos moríamos.








Por último pondré un poco de rock con ésta canción de uno de mis grupos favoritos, y aunque también es triste, me describe perfectamente en estos momentos al igual que las otras de arriba.
No pongo mas canciones porque, la verdad, estoy un poco zombie y quiero que se cargue ya la película que estoy viendo.
Se que últimamente mis gustos musicales están algo cursis pero supongo que es por el invierno y la nostalgia. Espero que cambien junto con la estación.





No hay comentarios: