Pintas Nórdicas







Bueno, hace ya 2 semanas que me mude a este extremo del mundo llamado Noruega, y he podido ver las tendencias que pasean día a día entre montañas de nieve y  suelos resbaladizos.
La verdad es que no es muy diferente a  lo que se lleva en gran parte de Europa pero, siempre hay un factor que influye : el frío.
He podido ver que se usan mucho las botas altas, por razones obvias, y que las complementan con calentadores que sobresalen mínimamente, ya sea sobre el pantalón o sobre unos leggins. También he visto que se usan los pantalones dentro de los calcetines!!!... cuando vi esto por primera vez me quedé horrorizada pero poco a poco me fui acostumbrando y de hecho no creo que se vea tan mal .... Bueno también he de decir que debido al hielo es muy difícil bajar al centro en la noche con tacones así que lo que se suelen hacer es ir con zapatillas ( vestida como vayas vestida) al centro, medio patinando en las aceras, y al llegar al bar en el baño se calzan los zapatos....es bastante practico si tienes un gran bolso pero si quieres llevar uno pequeño te arriesgas a matarte en el camino.

Bueno aquí hay unas fotos que saque de LookBook, no muestran demasiado mi descripción pero, debido a que mi cámara ya esta oficialmente muerta, no he podido sacar ninguna foto.