Dibujos con estilo











El año pasado cuando todavía estaba terminando el bachiller artístico, en clase de dibujo por ordenador solía buscar en internet artistas que me interesaran. En una de esas búsquedas di con " Roberson", un ilustrador y técnico superior en artes plásticas y diseño madrileño. Suele publicar en revistas de moda como Citizen K, trabaja en publicidad. El chico ha hecho muchas cosas geniales pero, lo que a mi realmente me cautivó, fue la sencillez de sus dibujos y sus trazos que a la vez parecen muy detallados y minuciosamente calculados.
Suele dibujar modelos con ropa en tendencia.
En el tiempo en que lo descubrí estaba buscando cierta inspiración, y buscando encontré a mucha gente ( Little is drawing, Laura Encursiva, Roberson...) que me abrió los ojos y me encaminó, por así decirlo, a mi línea artística y desde aquí se los agradezco con todo el corazón. Roberson me enseñó que no hay que ser tan realista para poder plasmar un dibujo figurativo que llegue a la gente, sólo se necesita de unas líneas básicas ( las adecuadas), un estilo propio y libertad de creatividad.
También me gusta porque mezcla dos cosas que me gustan muchísimo: Ilustración y Tendencias.
Si alguien quiere ver mas de sus cositas pinchar aquí

2 comentarios:

belbosCk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belbosCk dijo...

Me encanta, me recuerda mucho a Egon Schiele.

besito.

http://www.youtube.com/watch?v=sHhVydgvuAc&feature=player_embedded